fbpx
Skip to main content

Gabriel Alberto Carrillo

Vicepresidente para México, Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica, Medika Imaging Inc

Ingeniero biomédico egresado de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con 40 años de experiencia en el campo de la salud. Se ha desempeñado como Director General en varias empresas en México. Durante su carrera profesional, se ha destacado por participar en la introducción de productos y sistemas médicos de alta especialidad, como, por ejemplo, catéteres para dilatación coronaria, introducción y entrenamiento a médicos para el uso de los primeros instrumentos de cirugía laparoscópica, introducción de dispositivos para la oclusión de aneurismas cerebrales, equipos de ultrasonido de alta tecnología, solo por nombrar algunos.

Al día de hoy, es Vicepresidente de Healthcare IT para México, Puerto Rico, el Caribe y mercados de Latinoamérica para Medika Imaging Inc, basada en Puerto, así como también Director General de TG Servicios Biomédicos S.A. de C.V., en México. Durante los últimos 15 años ha dedicado sus esfuerzos a la venta e instalación de sistemas informáticos en medicina, como son PACS, RIS, HIS, así sistemas afines.

Adicionalmente, ha sido profesor de en la Universidad La Salle y en la Universidad Iberoamericana, en la carrera de Ingeniería Biomédica, así como miembro fundador del Colegio de Ingenieros Biomédicos de México, y también es miembro de HIMSS (Healthcare Information and Management Systems Society).

Durante todo este tiempo, su foco ha estado en la introducción de equipos y sistemas de alta tecnología en el área médica, con gran éxito.