fbpx
Skip to main content

Bertalan Meskó

Uno los pensadores biotecnológicos más importantes del mundo e investigador de las tendencias futuras de la intersección entre la medicina, la salud y la tecnología

Bertalan Meskó es considerado como uno los pensadores biotecnológicos más importantes del mundo y investigador de las tendencias futuras de la intersección entre la medicina, la salud y la tecnología. Es el autor de "The Guide to the Future of Medicine", que figura en los 100 libros principales de Amazon.com. Ha realizado más de 500 presentaciones en universidades como Yale, Stanford y Harvard. Entre las numerosas conferencias en las que ha participado se encuentran la Organización Mundial de la Salud y el curso Futuremed organizado por la Singularity University en el campus de NASA Ames.

Es es director gerente y fundador de Webicina.com. Es autor del "Manual de las redes sociales en la práctica clínica" y del blog médico premiado en múltiples ocasiones "Scienceroll.com". Su trabajo ha sido aclamado por CNN.com, la Organización Mundial de la Salud, National Geographic, Forbes, TIME, BBC, New York Times y Wired Science, entre otros.